Inicio / Cursos / Certificados Profesionales / Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría
Formación 100% subvencionada por el SEF
Diploma expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que certifica tus competencias y habilidades profesionales.
Curso subvencionado al 100% por el SEF para trabajadores desempleados o en situación de actividad, (máx. 30%), pertenecientes a la Región de Murcia.
Nivel de estudios, bachiller o equivalente.
Gracias a este certificado de profesionalidad, adquirirás los conocimientos necesarios, para efectuar la gestión administrativa contable-fiscal de una empresa, garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, además de realizar las gestiones administrativas del plan global de auditoría.
-Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas en general.
-Auditores de cuentas.
-Asesores fiscales y tributarios.
-Técnicos de apoyo en auditoria y/u operaciones financieras.
-Técnicos en contabilidad, en general.
MF0231_3: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
MF0232_3: AUDITORIA
MF0233_2: OFIMÁTICA
MP075: MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES
DURACIÓN HORAS TOTALES CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD 630H
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General:
Para las personas en desempleo:
Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a cursos@docento.es
Contacta con nosotros y ¡solicita ahora tu plaza!