Inicio / Cursos / Certificados Profesionales / Actividades de Gestión Administrativa
Formación 100% subvencionada por el SEF
Diploma expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que certifica tus competencias y habilidades profesionales.
Trabajadores desempleados o en situación de actividad (máx. 30%), pertenecientes a la Región de Murcia.
Nivel de estudios, ESO o equivalente.
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos
y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables
predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y
documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos
adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a
la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales
MF0979_2: (Transversal) Gestión operativa de tesorería.
MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal.
MF0981_2: Registros contables.
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos.
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos
MF0233_2: (Transversal) Ofimática.
MP0111: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de gestión
administrativa.
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General:
Para las personas en desempleo:
Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a cursos@docento.es
Contacta con nosotros y ¡solicita ahora tu plaza!